Volviendo a los 60, ¿quién no querría eso? Los 60 fueron la época de los hippies, de "Haz el amor, no la guerra", de The Beatles y Woodstock. Los 60 fueron los años despreocupados y coloridos. Un buen punto de partida para usar esto para una [fiesta temática] (https://www.evenses.com/themafeest "Organizar una fiesta temática"). Pruebe el ambiente, experimente la música y los momentos de los buenos tiempos. Las fiestas temáticas están completamente de moda en estos días. Proyecta el aniversario, el cumpleaños o la asociación de tu empresa al estilo de los sesenta. Porque una fiesta temática al estilo de los sesenta es muy divertida de organizar. Puede dejar volar su creatividad. Atuendos y decoración, no se te ocurre tan mal. Se puede hacer todo lo posible para que su fiesta de los sesenta sea un gran éxito. Inspírate en la moda, el cine y por supuesto la música de los 60. Eso sí, ten en cuenta que la fiesta se vincula con los invitados, asociación o empresa.
** Ubicación de los años sesenta **
¿Quieres tu fiesta temática de los sesenta en un lugar original? Dentro o fuera, en casa, en un gimnasio o en el comedor de una asociación o empresa. O haces todo lo posible y optas por un poco más de originalidad. Alquile un lugar fresco, inspirador y especial. ¿Cuánto presupuesto tienes a tu disposición? Esto último a veces puede ser un cuello de botella, porque las salas de fiestas más frescas son, por supuesto, las más caras. ¿Un lugar en el que nadie piensa? ¿Cuál es realmente único? Eche un vistazo a su alrededor en la ciudad o pueblo donde trabaja o vive. Probablemente haya algunos edificios vacíos. Alquile un edificio vacío como una tienda o un almacén. O ir al parque. Por supuesto, también puede transformar el estacionamiento de su empresa en una ubicación de los años sesenta. Siempre consulte con el municipio si puede organizar una fiesta allí. Una vez que haya encontrado la ubicación perfecta, puede sacar a relucir sus habilidades organizativas y comenzará el verdadero trabajo.
** Invitaciones estilo años sesenta **
Una fiesta con la que vas a desempacar no es posible sin las invitaciones. Las invitaciones ya indican que se trata de una fiesta temática. Utilice colores brillantes, como amarillo, rojo, verde lima, azul brillante o naranja. También puedes usar letras grandes y no olvides los signos de la paz, los emoticonos y las flores de colores brillantes. Como en cualquier fiesta temática, indicas en tu invitación cuál es el código de vestimenta. En otras palabras, pregunte si sus invitados quieren vestirse con estilo. Puedes hacerlo un sorteo: quien se viste de la forma más original recibirá un bonito souvenir o algo parecido. Asegúrate de estar a tiempo con las invitaciones (aproximadamente con 6 semanas de anticipación) porque trabajas con un tema específico de "regreso a los sesenta" y tus invitados están informados a tiempo. De esta manera tienen mucho tiempo para pensar en la ropa y el vestuario. Los creativos ciertamente harán todo lo posible.
** El ambiente en tu fiesta de los sesenta **
En los años 60 no había muchas cosas emocionantes como la iluminación en una fiesta. Se utilizaron bolas de espejos o confeti. Colores vivos, grandes ramos de flores y lámparas de colores. ¿Quieres ser completamente original durante tu fiesta de los sesenta? Luego coloque un viejo proyector de diapositivas con un espejo triangular frente a él. De esta manera puede hacer que los toboganes viejos se muevan a lo largo de las paredes. ¿Sabías que los primeros televisores en color surgieron en la década de 1960? Qué genial es cuando puedes tocar uno para decorar. También puede pensar en atrapasueños, lámparas de lava, signos de paz y arte pop. Este último fue extremadamente popular en la década de 1960. Carteles de The Beatles, Rolling Stones o Jimi Hendrix. Encuentra hermosas imágenes de estas estrellas y cuélgalas. Los tejidos batik también pertenecen al ambiente de los años sesenta y también son una decoración perfecta para las paredes. Después de tanto baile, a veces es agradable sentarse un rato. ¿También quieres crear un lugar donde tus invitados puedan sentarse? Haz una esquina con bolsas de frijoles. No dejarse arrastrar en los 60. Sus invitados pueden literalmente dejarse caer en las bolsas de frijoles de colores. Tómate un descanso y recarga energías para otra ronda de baile disco.
** Se incluye ropa de los sesenta **
La moda de los sesenta era diversa y colorida. Finalmente, puedes darte un capricho con los pantalones cortos y la minifalda. Vístase como un hippie con pantalones holgados y brillantes u opte por los jeans anchos y el vestido largo. Chanclas, camisas flower power y gafas de sol rosas completan tu conjunto. En resumen, la ropa brillante con flores siempre va bien. Los iconos de estilo de los sesenta fueron Jackie Kennedy, Mary Quant, Brigitte Bardot, Diana Ross y Audrey Hepburn. La supermodelo Twiggy mostró sus finas piernas en una minifalda. Los caballeros pueden inspirarse en el estilo de la entonces inmensamente popular banda The Beatles.
** Música de los sesenta **
La música de los 60 tiene diferentes estilos. Desde Aretha Franklin hasta Elvis, desde The Monkees hasta The Beatles. Y no olvides: ¡Bob Dylan! Pero también las famosas bandas holandesas como The Blue Diamonds, Rob de Nijs o Shocking Blue. ¿Quieres terminar tu fiesta por completo? Alquile una banda tributo, por ejemplo Back to Woodstock. Esta banda te lleva hasta los años sesenta y canta todas las canciones de 1969. Tocan canciones de The Who y Hendrix. O Sixty Pound, la banda está formada por cuatro chicos a los que les encanta la música Rock 'n Roll y toca todo desde los 60. Back to the 60, te lleva a la época del flower power. Solo cuando el cantante empieza a cantar te sientes realmente como si estuvieras en los 60. Así que no olvides organizar una buena banda tributo en tu fiesta de los sesenta.
** Snacks para tu fiesta de los sesenta **
Comer y beber era sencillo en los años 60. La olla de fondue fue realmente parte de ese tiempo. Cuando tenga espacio y espacio, puede colocarlo en una esquina separada. Realmente no hace falta ir por la carne, pero una fondue de queso o una fondue de chocolate (aunque no sabemos si esta última ya estaba disponible en los años 60) es perfecta. Después de todo, la mayoría de los hippies eran vegetarianos en la década de 1960. Además, en las fiestas servían dados de queso (¡en un pico!) Con pepinillo o cebolla perlada. Además de las rodajas de salchicha (de hígado) y nueces eran populares. Bitterballen! No olvides este. En casi todas las fiestas había un gran cuenco de bitterballen con mostaza. A las mini hamburguesas también les va bien, porque el primer McDonalds abrió sus puertas en Estados Unidos. Y por último, pero no menos importante, huevos rellenos, un éxito en los 60. Por supuesto, puede dar su propia interpretación a esto. Si solo encuentra una rebanada de salchicha y un cubo de queso un poco escaso, entonces puede optar por una sabrosa barbacoa o buffet. Comer y beber bien en una fiesta nunca es un castigo.
** Bebidas antes de tu fiesta de los sesenta **
Los refrescos fueron muy populares en la década de 1960. Las marcas más famosas como Coca-Cola, Fanta y Sprite en botella de vidrio. ¿Quieres ir por un lujo? Prepara excelentes cócteles. ¿Conoces el cóctel Emma Peel? Emma Peel es un personaje de "Los Vengadores". "Los Vengadores" es una serie británica que salió a la televisión a finales de la década de 1960. Este cóctel se prepara de la siguiente manera: se necesita ¼ de parte de vino de cereza de fuego por 1 parte de jugo de piña, poner esto en una coctelera con cubitos de hielo. Viértela en un vaso grande y agrega un chorrito de champán. ¡Termina con una cereza y disfruta de tu cóctel Emma Peel!
** Un recordatorio para tus invitados, un fotomatón **
Lo que ahora es típicamente 60. ¿Qué hace que el sentimiento hippie y despreocupado sea realmente completo? Derecha, la camioneta Volkswagen. En los años 60 y 70 los hippies acudieron en masa a estas furgonetas. El festival de música de Woodstock en 1969 estuvo lleno de eso. Práctico, porque al menos podrías echarle un buen vistazo a todo desde el techo. Puedes completar tu fiesta de los sesenta y llevar a tus invitados aún más a los sesenta alquilando un fotomatón. Un fotomatón es una opción divertida y adicional para su evento o fiesta del personal. Esta es una variante de lujo de un fotomatón. Con un fotomatón puedes regalar a tus invitados un bonito recuerdo de la fiesta en forma de foto. El Fotobuzz es lo que encaja perfectamente en el tema. Se trata de una furgoneta Volkswagen transformada en fotomatón. La camioneta Volkswagen, por supuesto, encaja perfectamente en el tema de los sesenta y se pueden tomar fotos divertidas con los diversos atributos.
** Organiza juegos de los sesenta **
¿Juegos aburridos? No, en absoluto y muy divertido para variar en tu fiesta. Echalos al estilo de tu fiesta de los sesenta y tus invitados sin duda disfrutarán. Enumeramos 5 juegos para ti:
- Adivina extractos. Extrae breves extractos de canciones de los sesenta. ¿Quién puede adivinar la mayor cantidad de fragmentos? Puedes jugarlo en grupos, pero individual también es una opción.
- Terminado de adivinar los fragmentos, entonces puedes sacar el set de karaoke. Canta con la música de los 60. Éxito garantizado. Sin duda, la sensación de los sesenta volverá a surgir con sus invitados. Esta es una buena idea para cuando la fiesta ya se encuentra en una etapa posterior.
- ¡Juega Twister! Twister "nació" en la década de 1960.
- Haga que sus invitados se vayan a casa con un collar de cuentas al final de la noche. Las llamadas perlas de amor. Estos fueron hechos en casa en la década de 1960 y fueron increíblemente populares. Prepara una mesa con cuentas e hilo y tus invitados pueden hacer su propia cuenta de amor.
- Confección de pulseras de la amistad. Totalmente moderno en los años 60 y todo el mundo lo hizo, las pulseras de colores brillantes. Puede buscar patrones en Internet. Prepara una mesa con lana y algodón de colores brillantes. Podría ser una idea que haya alguien que sea útil para hacer pulseras de la amistad.
En definitiva, bastantes ideas, inspiración para organizar una gran fiesta. Las influencias de los años sesenta todavía están presentes en la actualidad. Basta con mirar las bandas de hoy, cada vez más se inspiran en bandas de los sesenta, por ejemplo, The Beatles. ¿Y la moda? Cada vez más moda regresa de los años 60. Así que estás completamente de moda cuando organizas una fiesta de los sesenta. Con estos 9 consejos, esperamos haberte dado una idea de la inspiración y las ideas. De esta forma podrás crear una fiesta de los sesenta inolvidable con compañeros, amigos, familiares e invitados. Seguramente habrá una larga charla después sobre lo genial que fue.