Trajo un cliente hermoso, un momento para presentar las fantásticas cifras trimestrales o simplemente una agradable reunión con colegas fuera del horario laboral: una [fiesta del personal] (http://www.wegmetdebaas.nl/personeelsfeest "fiesta del personal") siempre es buena. Pero, ¿cómo se determina a qué acto invitar? ¿Será una fiesta sentada o para el personal? Con estos cuatro consejos te preparas bien para elegir el acto correcto.
** Consulta los intereses **
Una buena fiesta para el personal solo se convierte en fiesta cuando tus compañeros están contentos. ¿Qué esperan de una velada? ¿Será una fiesta en la que todo el mundo se levante del suelo o una cena espectáculo es más adecuada para su empresa? Es posible que haya preguntado antes sobre sus preferencias al organizar un día de trabajo en equipo o una salida de la empresa. Use esa información para completar la noche del personal.
** Determine el énfasis **
Hay innumerables actos de todas las formas y tamaños. Por eso es bueno que averigües por ti mismo qué opciones hay. ¿Estás buscando un acto para una fantástica apertura de tu fiesta? Piense, por ejemplo, en un flashmob o un mago. ¿Quiere entretener a su personal durante toda la noche o solo quiere un acto por parte de la noche? ¿O a su personal le gusta una fiesta y un DJ podría ser una mejor idea?
** Proporcionar variedad **
Siempre hay gente que se queja, pero al mantener satisfecha al mayor número posible de personas, lo mejor es optar por la variación. Por ejemplo, elija dos tipos de actos o proporcione suficientes alternativas. ¿Hay una velada de baile, pero también hay compañeros a los que no les gusta bailar? Proporcionar mesas de casino u otros actos temporales.
** Terminar juntos **
Si está organizando varios actos al mismo tiempo, tiene sentido que sus compañeros se separen. Todos se divierten con el acto que les atrae. Es agradable volver a casa juntos al final de la noche, o al menos terminar juntos con el mismo acto. Sería una lástima que la fiesta se acabara lentamente y mucha gente se fuera a casa antes. Puede evitar esto invitando a un acto principal agradable que aparezca un poco más tarde en la noche y al que todos quieran asistir, como un holandés famoso.
** Haz una lista de prioridades **
Y luego, por supuesto, llega el momento de elegir. Por supuesto, es inteligente solicitar múltiples presupuestos y compararlos entre sí. No olvide preguntar también si se debe proporcionar material en el [lugar de la fiesta] (https://www.dnls.nl/feestlocatie "lugar de la fiesta") (por ejemplo, en un DJ) o si, por ejemplo, se incluyen los costos de conducción. Luego ponga todo uno al lado del otro. ¿No puedes elegir entre dos actos? Quizás ayude hacer una lista de prioridades. Escriba los pros y los contras de cada acto y califíquelos. Un "1" es un poco importante y un "5" es muy importante para ti. Al final, sume ambas filas (ventajas y desventajas) por acto y haga su elección en función de este resultado.