Yo siempre tengo suerte tambien

licht en geluid.jpg

¡Locutor!

El sábado por la mañana empezó a las 8:00 am para mí. Mis cosas estaban listas en la cocina, bien custodiadas y usadas como cama por el gato Muk. El Sr. Meow tenía sus propias ideas sobre cómo mover su cama. Todo en el coche y Muiden, en algún lugar detrás de Amsterdam. Lluvia en el camino, justo lo que necesitaba, me quedé sin líquido lavaparabrisas del auto, siempre tengo suerte.

Una nueva tarea con todo tipo de cosas divertidas. Se me permitió conducir por el centro comercial con una bicicleta de carga. La bicicleta de carga tenía una caja grande con batería y yo tenía unos auriculares. También una lista de todos los textos publicitarios que se me permitió transmitir. En una tarjeta de memoria de música, le había puesto la música de Amelie. Música francesa sin voz. Buena música para anunciar bien.

Preséntese aproximadamente 1 hora y 50 minutos antes de la actuación, justo a tiempo. Varias tiendas que no habían entregado un mensaje. Es genial ver que si le preguntas a las personas qué puedes transmitir, primero mirarán en todas las direcciones. Buscan en sus cerebros en todos los lugares, pero no en el cerebro. Tras el choque, acaban en la parte creativa y sugieren sus acciones desde ese momento. Con Hans Anders fue diferente. "Segundos vasos gratis" vino sin pensarlo de la boca de un empleado sin anteojos. Puede que no fuera una experta en sus productos, pero lo vio con claridad.

Informar al Burger King. Gente muy amable que primero me dio una taza de té y solo entonces comenzó a hablar. Allí me sentí como un rey. También había un hombre detrás del mostrador que estaba allí para tomar una taza de café. Esto resultó ser el concullet de "patatas fritas y esas cosas" de unas pocas puertas hacia abajo. Más tarde conocí al hombre del carrito de pescado con una taza de café en “patatas fritas y esas cosas”. Es genial que las personas trabajen juntas así, mi toko es tu idea de toko.

Me presentaron al noble señor de la seguridad. Un hombre muy amable al que podía llamar si necesitaba algo. Más tarde resultó ser el número de seguridad de la Oficina Central de Estadísticas, ¿qué tan grande es esa posibilidad estadísticamente?
Altavoz en una bicicleta de carga, en mi traje, sombrero y mis zapatos talla 80 en mis pies. Música encendida. Maravilloso clima, hermosa calzada y miles de clientes. Toys XL tiene acción !!! ..... Big Bazaar tiene hoy…. En el Hema…. Y toda una lista.

El tema principal de Amelie está tocando, una chanson francesa. Una dama francesa acaba de salir con su familia a Toys XL. Lleva una gorra francesa, el corte de pelo de Amelie, un hermoso maquillaje, tacones altos y un vestido de verano francés. Ella se dirige a mí con: "¿Quiere hacerse una foto conmigo, Monseñor?" Estamos en la imagen como una imagen de vacaciones. Le hablaré de su esplendor y belleza por un minuto. Su esposo lo graba en video y se divierte mucho con él. Le digo que la describo con palabras. Tu esposo lo hace de manera más hermosa, con una mirada amorosa en sus ojos cuando te mira. Se derriten y se besan amorosamente. Saludar y cigüeña, o ¿cómo fue ese saludo francés?

¡Hora de la burbuja! Sartén grande del pasado, palos de bambú y cuerda, 30 litros de espuma de jabón y burbujas. Muy grande al principio. Esto solo funciona bien al principio. Se oye de todos lados: "oooow qué hermoso" y "Esa campana es grande" Les digo a los niños que mantengan los oídos cerrados porque esas campanas tan grandes posiblemente pueden aplaudir con fuerza. Por lo general, lo hacen de manera obediente durante las primeras llamadas. Un padre vuelve a intentar con su hijo con: “No destruyas a Madelon”. Después de un minuto, Madelon está sobre el umbral de sólo puedo mirar. Atraviesa una campana y destruye apasionadamente todo lo demás. Esto con una demostración de violencia como si se enfrentara a terribles probabilidades de que tuvieran que impresionar. Si esta oveja está sobre la presa, la presa está agrietada. Como cazador de niños de Muiden, estoy rodeado de hordas de apasionados campanarios. Las burbujas grandes se pegan y las muchas se pegan. Un centenar de campanas a la vez, suficiente para que cualquier niño demuele felizmente mis creaciones. El resultado consiste en padres sonrientes e hijos felices, qué más se puede pedir.

Una caja de bolsos Maxis sacada del coche y comenzada a repartir. Casi todo el mundo quiere una bolsa. Las bolsas gratuitas para adultos son como pompas de jabón para los niños. La caja está tan vacía. Un poco de malabares para varios niños en el castillo hinchable, hacer un globo que sigue saliendo mal y tengo bastantes niños gritando y sonriendo juntos de nuevo, todo va bien.

Conduzco de regreso a mi auto, mi puerta de entrada está completamente abierta. Se incluye la llave. Cartera, papeles, tomtom y el resto también. Y eso justo debajo de Amsterdam…. Yo siempre tengo suerte también.

Conduzco un rato y veo a un niño de unos 4 años mirándome completamente hipnotizado. Me bajo y me agacho. Señala mis zapatos. La madre se inclina junto a su hijo y sin darse cuenta de que todas sus formas femeninas están en mi retina. Para no avergonzar a la madre y seguir siendo profesional, sigo mirando al niño. Tenemos una agradable charla con ella sobre mis pies y su muñeca Wiessie. Haremos otro baile de ballet juntos y luego le daré un cupón para una hamburguesa gratis. Desafortunadamente, no tengo un recibo del Hunkemöller para la dama.

Se acabó el tiempo, pero todavía tengo un montón de cupones, así que reparta tiempo. Llega un hombre con su familia. Este hombre tiene tantos músculos que parece inhumano. Le digo al hombre que no puede entrar al supermercado así. El hombre parece sorprendido y pregunta ¿por qué no? Le digo que la puerta no es lo suficientemente ancha para él y que tiene que entrar de lado. Toda la familia, incluido el hombre, está azul de risa. 50 metros más adelante, el hombre camina de lado a través de la puerta y levanta el pulgar. La vida es bella.

Se devolvió el remolque de la bicicleta, se devolvió la caja, se recibieron papas fritas y se quedó en casa durante 8 horas. 12 horas de diversión

Yo siempre tengo suerte también ...



Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

WhatsApp