Esta pista de baile LED se puede alquilar tanto para fiestas privadas con un número reducido de invitados como para eventos organizados a gran escala. Entregamos e instalamos esta pista en la localización requerida. Todo este proceso se lleva a cabo con profesionales, los cuáles cuentan con ciertos años de experiencia en el sector.
La pista de baile tiene solo cuatro pulgadas de alto y puede adoptar una amplia variedad de colores y patrones. Ofrecemos esta atractiva pista de baile LED para cualquier tipo de evento, desde un aniversario, una boda o un cumpleaños hasta una fiesta de empresa, una conferencia o una presentación de producto. ¡La pista de baile LED está pensada para convertir tu evento en un momento inolvidable dejando a todos tus invitados sorprendidos!
La pista de baile iluminada por LED es regulable y adecuada para aplicaciones móviles. Además, el suelo está disponible para una superficie de 700m². Si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros ¡Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y entregarte un presupuesto totalmente gratuito y personalizado!