Ritmo y Percusión
El experimentado grupo de bateristas consigue que todos los públicos bailen. Lo han demostrado en una amplia variedad de contrataciones, desde festivales hasta la apertura de nuevas tiendas. La pasión y el poder con el que juega Ritmo y Percusión no sólo se puede escuchar, sino también ver. Esta atractiva banda ahora se puede contratar para tu fiesta, boda o festival.
Ritmo y Percusión se fundó en 2016 y han sido indispensables desde entonces. Con su sonido rítmico y su energía, convierten cada ocasión en un espectáculo que no se olvidará pronto.
Ritmo y Percusión también se distingue por su flexibilidad. Se pueden contratar para diversos eventos. Se adaptan sin esfuerzo a las necesidades del evento y a los deseos y preferencias del organizador. Las diferentes formaciones en las que puede tocar Ritmo y Percusión son:
-
Formación reducida, formada por un máximo de 10 músicos. Esta alineación es adecuada para conciertos más pequeños en salas cerradas.
-
Formación media, formada por 20 músicos. Esta alineación es adecuada para fiestas de empresa, bebidas, pero también como acto sorpresa.
-
Gran cartel, formado por 30 músicos. Si realmente quiere ir a lo grande, el gran cartel es una posibilidad. Esta alineación es adecuada para el carnaval, un festival o un gran desfile.
¿Te gustaría reservar Ritmo y Percusión para tu fiesta de empresa, boda o evento ? Este acto se puede reservar a través de Evenses para tu cumpleaños o fiesta.
Rellena el formulario de cotización o contacta con nosotros sin compromiso. Estamos disponibles los 7 días de la semana para responder todas sus preguntas.