Una banda tributo a Jimi Hendrix formada por tres músicos profesionales con una amplia trayectoria en diferentes campos musicales: conciertos, arreglos, docencia, grabación en estudio, etc...
El sonido Hendrix es mucho más que una Fender Stratocaster conectada a un Marshall y desde esta convicción esta banda ha trabajado a conciencia hasta conseguir reproducir fielmente la energía y el sonido originales del genial músico.
La banda consigue con rotundidad que el oyente más experto cierre los ojos y escuche a la mismísima Experience, e incluso que el público menos fan se sorprenda gratamente con la fuerza, la espontaneidad y la calidad de este trío.
La alta demanda técnica y la intensa implicación emocional que requiere este repertorio exige a los tres músicos una interacción constante para recrear de manera convincente el estilo tan audaz y personal de Jimi. La complejidad y la intensidad musical que se necesitan para reunir todos estos ingredientes es el motivo de que sean tan escasos los tributos a Hendrix en el panorama musical.
Esta banda tributo ha actuado en salas y festivales de referencia.