Restablecer
Ordenar por: Los más relevantes
Ordenar por: Los más relevantes
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

o deja que te llamemos

Recepción

Organizar una recepción

Quieres organizar una recepción pero, ¿has pensado ya en lo que hay que preparar?

Organizar la recepción de tu fiesta de empresa o de tu boda lleva mucho tiempo, hay que pensar, decidir y organizar muchas cosas para que la recepción sea un éxito.

Con Evenses puedes hacerlo fácilmente en un solo lugar, o puedes subcontratar todo a uno de nuestros gestores de eventos. En Evenses podemos ayudarte a que tu fiesta sea inolvidable y a que tu recepción tenga mucho entretenimiento. Hemos creado una lista de control de los puntos clave para organizar una recepción.

Por supuesto, la recepción también puede tener lugar después de una conferencia. Por ejemplo, después de un congreso los invitados suelen sentir la necesidad de tomar algo ligero tras una larga sesión. Los artistas de Evenses pueden responder a esta necesidad con música tranquila de fondo o actuaciones en directo para su recepción.

Antes de la recepción

reservar_artistas_recepcion.jpg

Organiza tu recepción con Evenses

En primer lugar, están las cosas que no podemos organizar por ti, como el presupuesto para tu boda o recepciones corporativas, el lugar perfecto para la celebración y una fecha. Sin embargo, podemos recomendarte la fecha más adecuada para la recepción. Fijar la fecha a tiempo asegura que los invitados sean informados a tiempo y puedan asegurarse de asistir a la recepción. Sin embargo, es importante asegurarse de que el artista adecuado será capaz de dar a su recepción un hermoso ambiente musical. ¿Estás interesado en un acto durante tu evento corporativo o boda? Evenses puede proporcionarte todo este entretenimiento, ¡contacta con nosotros!

Consejo nº 1: Decoración de tu recepción

Para crear el ambiente adecuado, la decoración es muy importante. ¿Qué quieres transmitir a tus invitados? ¿Quieres un ambiente romántico o uno más atrevido? Decora el lugar de la fiesta a tu gusto para que tu día sea aún más memorable. Para una recepción corporativa, probablemente sea más adecuado algo más informal o muy chic. La decoración también puede ser útil para indicar a tus invitados dónde ir. Por ejemplo, colgando guirnaldas o divertidos carteles decorados. Por ejemplo, una torre de champán sería una idea única para proporcionar a tus invitados una bebida y, al mismo tiempo, ofrecer una bonita y elegante decoración.

Consejo nº 2: Recepción

Es el momento en el que tus invitados llegan a la puerta. Todo el mundo está contento y con ganas de pasar un día divertido. Si además hay algún anfitrión simpático en la puerta, el ánimo de tus invitados será aún mejor. La azafata guía a los invitados a sus asientos durante la recepción o se asegura de que todos los invitados reciban una buena bebida o un aperitivo durante la recepción. Si estás buscando un anfitrión con humor, para su recepción corporativa, un mago anfitrión o un espectáculo de acrobacias podría ser lo que está buscando. Este anfitrión también puede dar a la recepción de tu boda el mejor ambiente

Consejo nº 3: Libro de visitas para la recepción

Un libro de visitas resulta muy útil para saber después quiénes han asistido a la recepción. Un recuerdo aún más bonito para tus invitados es un libro de visitas en vídeo. Cada uno de los invitados a tu fiesta puede hacer personalmente un pequeño vídeo para felicitarte o dejar un bonito mensaje para ti. Estas películas también pueden proporcionar momentos muy divertidos más tarde, cuando se miran en retrospectiva. ¿Te gustan más las fotos? Además, también puedes reservar un fotógrafo que inmortalice los mejores momentos.

Consejo nº 4: Catering

También hay que tener en cuenta que tus invitados quieren beber y comer. Beber con el estómago vacío no es una buena idea. Por eso, en Evenses también se puede reservar el catering.

Un buen bar de cócteles o un puesto de comida, toda opción es buena. Si prefieres una cena de pie, también puedes consultarlo con nosotros. No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros empleados para tratar todas las opciones. De este modo, todo se organizará de acuerdo con tus deseos.

Consejo nº 5: Entretenimiento para tu recepción

Y por último, pero no menos importante, ¡el entretenimiento! El éxito de una fiesta depende de la banda, el DJ o el cantante elegido para el evento. En Evenses trabajamos con artistas profesionales que pueden ofrecer cualquier tipo de actuación. ¿Qué tipo de música quieres en tu recepción? ¿Música tranquila de fondo o música de fiesta? Por ejemplo, puedes contratar a un músico que ofrezca una bonita música instrumental. ¿Prefieres una actuación espectacular? Contrata uno de nuestros grupos musicales versátiles que cumplen tus deseos musicales. Para que tu fiesta sea aún más grande, también puedes pensar en una pista de baile iluminada. Los invitados no dejarán de bailar toda la noche.

Nada es demasiado loco para Evenses. Estos son algunos consejos y trucos para ayudarte a planificar un día maravilloso.

No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros empleados, estaremos encantados de ayudarte. Dinos tus deseos y preferencias y juntos llegaremos a la solución perfecta para tu recepción. Estamos disponibles los 7 días de la semana por teléfono o a través del chat de nuestra página web.

  • Organizar una recepción
  • Artistas para recepción
  • Evento de recepción
  • Entretenimiento para tu recepción


¿Qué hay que tener en cuenta al contratar fotografía y vídeo?

Al contratar fotografía y vídeo, es importante tener en cuenta el resultado que buscas. ¿Quiere una película posterior? Entonces un videógrafo es un buen complemento. Si quieres fotos, entonces un fotógrafo o un fotomatón será la mejor opción. La diferencia entre un fotógrafo y un fotomatón es que el fotógrafo edita las fotos y se encarga de recibirlas digitalmente. Con el fotomatón, las fotos se imprimen inmediatamente y puedes esperarlas también digitalmente al cabo de unas 2 semanas.

¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

WhatsApp