• bedrijfsfeest-fotoreportage-boekingen.jpg
  • bedrijfsfeest fotoreportage boekingen
  • bedrijfsfotograaf boeken evenementen
  • bedrijfsfotograaf huren
  • Bedrijfsfotografie boekingen regelen
  • bedrijfsfotografie evenementen
  • bedrijfsfotografie huren
  • evenementen fotograaf huren
  • Fotograaf bedrijfsfeest inhuren
  • fotograaf evenementen huren
  • fotograaf voor bedrijf personeelsfeest
  • fotograaf voor feesten boeken
  • fotografie boekingen events
  • fotoreportage bedrijven evenementen
  • fotoreportage netwerkborrel
  • fotoreportage van feest
  • huwelijksreportage fotograaf boekingen
  • Productpresentatie fotograaf
  • fotos van evenementen bedrijven boekingen
  • trouwreportage van bruiloft reserveren
bedrijfsfeest-fotoreportage-boekingen.jpg
LlFwNYQo
ArKlcrBLc
bedrijfsfeest fotoreportage boekingen
bedrijfsfotograaf boeken evenementen
bedrijfsfotograaf huren
Bedrijfsfotografie boekingen regelen
bedrijfsfotografie evenementen

Fotógrafo para eventos corporativos

495 € - 1240 €
4,9 (11 Reseñas)

Acerca de Fotógrafo para eventos corporativos

En Evenses ofrecemos este tipo de [fotografía corporativa] (https://www.evenses.com/fotohokje-huren) con el objetivo de poder cubrir todo tipo de eventos, sobre todos dentro del ámbito empresarial. Entre nuestros servicios se encuentran desde un reportaje fotográfico acerca de la presentación de un producto como el día completo en un evento de networking p una feria comercial.

Nuestros [fotógrafos] (https://www.evenses.com/ fotógrafo de bodas) cuentan con una amplia experiencia profesional dentro del sector, habiendo asistido a diversos tipos de eventos como los que acabamos de mencionar.

Es cierto que solemos trabajar siempre con nuestros fotógrafos de confianza, pero estamos abiertos a posibles colaboraciones.

¿Te gustaría contratar a un fotógrafo para eventos corporativos? Puede ser desde una presentación de un producto, una conferencia o un evento de networking hasta una una cena de empresa o feria comercial.

Los servicios ofrecidos por nuestros fotógrafos se pueden utilizar tanto en períodos de tiempo más cortos, como puede ser una presentación de un producto que dure dos horas, como por ejemplo la contratación de un reportaje fotográfico para una feria comercial que pueda durar todo el día.

A continuación mostramos los paquetes que ofrecemos:

En el primer paquete encontramos un reportaje fotográfico que cuenta con un fotógrafo profesional, el tiempo de trabajo durante el evento son 2 horas, entrada telefónica y 50 fotos editadas. Las fotos son entregadas de manera digital en alta calidad. Además los gastos de desplazamiento están incluidos.

Dentro segundo paquete podemos encontrar un reportaje fotográfico con una duración de 4 horas, entrada telefónica y 100 fotos editadas, las cuales se entregarán al cliente de manera digital en alta calidad, incorporando los gastos de desplazamiento.

El tercer paquete ofrece un servicio de 8 horas con una entrega de 200 fotos, mientras que dentro del cuarto paquete el servicio ofrecido es de 10 horas con 250 fotos. En ambos se incluye la entrada telefónica y los gatos de desplazamiento.

Consulte la disponibilidad de Fotógrafo para eventos corporativos aquí.
Inicio
Adecuado para:
Categoría:

11 Reseñas
4,9 (11 Reseñas)

William
Las fotos que nos hicieron eran de muy buena calidad! Los contratamos para nuestra fiesta de empresa.
Enrique
Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado por el fotógrafo. Era muy consciente de cómo quería retratarlo y las fotos salieron espectaculares.
Marta
Tuve un buen evento con todo. ¡Bonitos recuerdos de la fiesta, que también están en la pantalla!
Ana
Contratamos al fotógrafo de Evenses para la presentación de nuestro nuevo producto y fue una excelente decisión. Capturó todos los momentos importantes con gran profesionalismo y las fotos resultaron ser perfectas para nuestras campañas de marketing. ¡Muy recomendable!
+ ver todas las opiniones

Preguntas frecuentes

¿Por qué tener un fotógrafo en mi evento?

Un fotógrafo profesional suele tener experiencia en la captación de distintos tipos de eventos y puede determinar los mejores ángulos, iluminación y composición para captar adecuadamente tu evento.

¿Es el fotógrafo adecuado para el evento?

Cuando contratas a un fotógrafo con nosotros, siempre tienes la oportunidad de ver el trabajo del fotógrafo. Proporcionamos un perfil con información sobre el fotógrafo e imágenes de su portafolio. Si desea recibir más trabajos, siempre podemos enviárselos.

¿Pueden discutirse los deseos por adelantado?

Sí, es importante comunicar al fotógrafo tus propias ideas y sugerencias. Es posible ponerse en contacto antes de reservar para hablar de las necesidades. Un buen fotógrafo tendrá en cuenta tus deseos y necesidades y ajustará su trabajo a tus expectativas.

¿Qué hay que tener en cuenta al contratar fotografía y vídeo?

Al contratar fotografía y vídeo, es importante tener en cuenta el resultado que buscas. ¿Quiere una película posterior? Entonces un videógrafo es un buen complemento. Si quieres fotos, entonces un fotógrafo o un fotomatón será la mejor opción. La diferencia entre un fotógrafo y un fotomatón es que el fotógrafo edita las fotos y se encarga de recibirlas digitalmente. Con el fotomatón, las fotos se imprimen inmediatamente y puedes esperarlas también digitalmente al cabo de unas 2 semanas.

¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

bedrijfsfeest-fotoreportage-boekingen.jpg Fotógrafo para eventos corporativos
495 € - 1240 €
4,9 (11 Reseñas)
Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

WhatsApp