La opción perfecta para dejar un recuerdo imborrable para tus invitados y a su vez, un álbum para los novios. Le dan a las bodas ese toque, entre lo más «cool» de épocas antiguas y lo más actual, creando una mezcla maravillosa.
Este fotomatón simula a una cámara de fuelle de los años 20 e incorpora photocall de fondo para las fotos.
Además del fotomatón, incluye tres horas para el disfrute de los invitados; dos copias por cada fotografía realizada; filtros personalizables y plantillas; un álbum de fotos; un atrezzo divertido; y entregamos imágenes y gif animados en formato digital.
Y para el máximo disfrute, incorpora dos azafatas o azafatos uniformados, damos a elegir entre «photocall» o «croma key» y un acceso privado a todas las fotos. Si todo esto se queda corto y uno quiere exprimir al máximo el servicio, podrá escoger una serie de elementos extras, como invitaciones, marcos de fotos, guirnalda de madera, «collage», fotos imantadas, dípticos y la posibilidad de añadir una hora extra.
¿Estás interesado en alquilar un fotomatón? Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o correo electrónico o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, estamos disponibles los 7 días de la semana.
Con Evenses podrás contratar:
- Grupos
- Actuaciones
- Catering
- Y mucho más...