Esta banda homenaje a The Beatles, se formó a finales de 2012 y desde entonces no han abandonado los escenarios, pasando por festivales, salas de conciertos y fiestas privadas, dando vida al repertorio de la banda de Liverpool, desde sus inicios en Hamburgo, pasando a través de la Beatlemanía y el escenario hippie, de regreso al rock más puro y al pop moderno.
El sonido de esta banda tributo nos hace retroceder en el tiempo, cerramos los ojos y creemos que estamos en The Cavern, en el Hollywood Bowl, en el concierto de la azotea disfrutando con rigor en directo esas canciones que ni siquiera The Beatles han tocado en directo. Incluidos esas (siempre difíciles) armonías de voces, que suenan limpias y cristalinas, psicodélicas por momentos, otras rockeras, pero siempre muy enérgicas y auténticas.
La gran admiración de los cuatro integrantes por la banda de Liverpool, les llevó a explorar el sonido que se forjó en la bruma de la ciudad marinera y a sumergirse en lo más profundo de su repertorio. Con habilidad fueron capaces de encontrar los tesoros más escondidos para desvelar los secretos mejor guardados de un sonido único, el sonido THE BEATLES.