Colabora con Evenses

Esperamos una actitud profesional de nuestros proveedores; nuestros proveedores también pueden esperar que los tratemos de forma profesional. Lea aquí lo que esperamos de una colaboración con nuestros proveedores y socios:

** 1 . Evo Booker **

Su acto ya se ha añadido o se añadirá pronto a nuestro sitio web y sus datos de contacto también se añadirán a nuestro sistema de reservas Evo Booker. Evo Booker es el sistema de reservas actual con el que trabaja Evenses y no hay costes adicionales para ti. Con este sistema de reserva podemos vincularlo a una solicitud / opción / reserva, de modo que reciba toda la información nuestra a tiempo por correo electrónico. Vea [aquí] (https://www.evenses.com/uitleg-evo-booker) todas las preguntas frecuentes sobre nuestro sistema de reservas.

** 2 . Promoción y marketing **

Invertimos mucho en búsqueda en línea, Google Adwords, banners, Facebook, remarketing, sitios web y especialistas en línea. También se promoverá el nombre de su acto Evenses. No está permitido utilizar el nombre de acto único de Evenses en el futuro o debe haber una colaboración exclusiva entre usted y Evenses.

** 3 . Opción**

Le pedimos que bloquee una opción durante el siguiente período:

Reserva en 14 días - bloqueo de opción de 7 días
Reserva dentro de 15-30 días - bloqueo de opción de 14 días
Reserva dentro de 1-3 meses - bloqueo de opción de 1 mes
Reserva dentro de 4-12 meses - opción de bloqueo de 2 meses
Reserva de más de 12 meses - opción de bloqueo de 3 meses

Si el plazo ha expirado y no ha vuelto a tener noticias nuestras, puede cancelar la opción sin consultar. Por supuesto, tratamos de mantenerlo informado lo más posible sobre el estado de la opción. Si recibe una solicitud al mismo tiempo durante la opción, ¿quiere informarnos? Luego verificaremos el estado de la solicitud.

** 4 . Llame al cliente con anticipación **

Le pedimos que siempre se comunique con el cliente por teléfono a más tardar una o dos semanas antes de la reserva para familiarizarse y discutir los deseos del cliente. Si algo no está claro, siempre consulte a su persona de contacto de Evenses antes de reservar. Estamos disponibles los 7 días de la semana en el número de teléfono 085-7920202 (NL) o 02-8084961 (BE), también por las tardes y fines de semana.

** 5 . Redes sociales **

¡Apreciamos que publique una foto / video de su actuación en las redes sociales y nos etiquete en él!

** 6 . Actitud profesional **

- Llegar a tiempo.

\ - En el improbable caso de que ocurra una calamidad en el camino, llame al cliente ya Evenses directamente. Mantener informados al cliente y los eventos.

\ - Los cambios de reserva se realizan exclusivamente a través de Eventos.

\ - Reparta tarjetas de presentación de Evenses. ¿No tienes estos (más)? Haznos saber. NO se permite la entrega de entradas y promociones propias. ¿Ha recibido un banner de Evenses? Configure esto en el lugar donde va a actuar.

\ - Preséntese al cliente y / o persona de contacto en el lugar en todo momento a su llegada (consulte la hoja de llamadas para conocer su nombre).

Código de vestimenta: ropa limpia y bien cuidada (por ejemplo: hombres con traje y mujeres con un vestido o un conjunto agradable).

\ - No consuma alcohol y / o cigarrillos durante las reservas, a menos que el cliente o la persona de contacto en el lugar se lo haya ofrecido.

\ - Muéstrate durante la actuación (cuando sea posible). Al reproducir música de fondo, esto será un poco más tenue.

\ - ¡Asegúrate de haber comido antes de reservar! Solo puedes pedir comida para reservas superiores a 3 horas. Discuta esto cuidadosamente con el cliente.
\ - Sea amable y entusiasta con el cliente en todo momento

\ - El mismo día y / o noche: a petición del cliente para jugar / entregar más tiempo, informe al cliente que hay costos adicionales involucrados y que los costos adicionales serán facturados por Evenses posteriormente. No olvide informarnos del tiempo extra jugado / entregado dentro de los dos días posteriores a la reserva. Si espera más, ya no podremos facturar los costos adicionales ni pagarle.

\ - Nos gustaría recibir (brevemente) sus comentarios después de la reserva. Piense en: ¿cómo cree que fue la reserva, el cliente estuvo satisfecho, estuvo presente con suficiente tiempo, todo el equipo funcionó correctamente? etc.

** 7. Pagar **

\ - Envíe por correo electrónico su factura, declaración de honorarios del artista o KVR dentro de una semana de la reserva a finance@evenses.com. El pago se realiza dentro de los 30 días posteriores a la reserva. El pago por adelantado no es posible. Generalmente pagamos después de 5 a 14 días).

\ - Los salarios pagados se basan en adquisiciones. El monto de la compra incluye los gastos de viaje, el impuesto al salario y las primas del seguro de los empleados en la medida en que se adeude. Por lo tanto, usted es un empresario y es responsable de todas las obligaciones administrativas, fiscales y sociales. No hay empleo.

\ - La tarifa acordada antes de la reserva se aplica al pago. No se pueden cobrar costes adicionales posteriormente.

\ - Indique la fecha de la reserva, el nombre del artículo entregado y la ubicación, el nombre de la ciudad en la factura.

\ - La dirección de facturación que puede utilizar en la factura es:

Evenses BV

Oudeschans 85-4

1011 KW Ámsterdam

COC: 66942357

IVA: NL856762441B01

** 8 . Tarjetas de visita y banner **

Nos gustaría recibir su dirección postal por correo electrónico, para poder enviarle nuestras tarjetas de visita y banner. Las tarjetas de visita propias no están permitidas para reservas a través de Evenses y no olvide colocar su banner al hacer la reserva.



¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

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