¿Tu hijo o hija va a cumplir pronto ocho años y te gustaría arreglar algo especial para la fiesta de cumpleaños que vas a organizar? ¿Eres miembro del comité de tu vecindario y eres responsable de la barbacoa anual y buscas algo divertido para mantener ocupados a los más pequeños durante la fiesta? ¿O estás organizando un día lleno de diversión y actividades en el centro de atención local para personas mayores que ya no pueden vivir de forma independiente y te gustaría añadir un toque de humor a todo el asunto? ¿No sería una buena idea contratar un payaso?
Ahora puedes pensar que reservar un payaso es un poco anticuado para fiestas infantiles y eventos de nuestro tiempo, pero nada más lejos de la verdad. De hecho, un payaso profesional puede agregar más valor a la ocasión de lo que crees. Un buen payaso normalmente puede traer muchos actos y actuaciones diferentes, en escenarios muy diferentes, por lo que contratar un payaso te brinda innumerables opciones en términos de entretenimiento. Además, también será una sorpresa original para los presentes, pues normalmente no experimentan todos los días un show en vivo de un payaso. Al menos, no asumimos.
Lo bueno de un acto de payaso es que puede ser muy variado. La mayoría de los payasos profesionales han dominado varios actos como la magia, los malabares y el plegado de globos. En combinación con unos agradables pasos de baile, música festiva y una buena interacción con el público, hay todo un espectáculo en poco tiempo. Puedes apostar que tanto los niños como los adultos de la fiesta hablarán un rato sobre el payaso que has reservado.
Esto también asegura que tenga una amplia gama de opciones en términos de tipo de evento. Desde cumpleaños para niños y acogedoras fiestas de barrio hasta festivos eventos corporativos y ferias para profesionales, para casi cualquier ocasión puedes contratar un payaso que se adapte perfectamente a la idea que tienes en mente. Independientemente de la fiesta o evento que organices, lo más probable es que reservar un payaso no ponga una sonrisa en los rostros de los presentes. Una actuación en vivo de un payaso profesional puede darle a tu fiesta ese toque de humor y originalidad.
Debido a la variación que existe cuando hablamos de contratar un payaso, a veces puede ser difícil saber qué actuación se adapta mejor a su fiesta o evento. Por esa razón, es útil trabajar con un grupo experimentado como Evenses al contratar un payaso. No solo tenemos una amplia cartera de payasos profesionales, sino que también hemos organizado innumerables reservas para ellos a lo largo de los años. Nos complace poner a disposición esa experiencia y conocimientos para que pueda reservar el entretenimiento perfecto para su fiesta.
Sea cual sea el tipo de entretenimiento que esté buscando, en Evenses nos complace ayudarlo a encontrar y reservar la opción ideal para su fiesta. Para empezar, ya puede echar un vistazo a nuestro sitio web. Puedes utilizar el buscador para desplazarte por los perfiles de los payasos de nuestra oferta, entre otras cosas filtrando por el tipo de fiesta y el presupuesto que puedes gastar. Además, también encontrará una serie de reseñas de personas que ya han trabajado o visto un espectáculo del payaso en cuestión. Eso puede ayudarte en tu camino para contratar un payaso. Además, nuestros reservadores y especialistas en entretenimiento están disponibles los siete días de la semana, tanto a través del formulario de cotización en nuestro sitio web como por correo electrónico y teléfono.
Un poco de historia sobre el payaso
El payaso, en el sentido de una figura a menudo torpe y a veces trágica, ha sido un personaje común en varios tipos de entretenimiento durante siglos, desde el teatro callejero y las obras profesionales hasta los payasos de circo y los típicos personajes de payasadas.
Hay muchos tipos diferentes de payasos. El carácter del payaso moderno es a menudo una combinación de torpeza y comportamiento infantil, y presenta la característica nariz roja, maquillaje blanco en la cara y zapatos y ropa de gran tamaño. Este payaso tipo Auguste es a menudo un bromista y un tonto, aunque a veces puede ser inteligente, haga o no algo torpe después. Esto recuerda inmediatamente al típico payaso que puedes reservar para fiestas infantiles y ocasiones similares.
El payaso es también un fenómeno muy conocido en Holanda y Bélgica y hay varios payasos que han ganado mucha fama a lo largo de los años. El ejemplo más famoso de esto es probablemente Pipo el Payaso, tan conocido que la palabra pipo se ha convertido en sinónimo de la palabra payaso. Bassie, la mitad cómica del dúo Bassie y Adriaan e interpretado por el artista holandés Bas van Toor, ha hecho reír a varias generaciones en nuestro país con su comportamiento torpe que llevó a Adriaan a la desesperación una y otra vez.
Algunos consejos para reservar un payaso
Contratar un payaso no es complicado, pero sí es útil saber un poco sobre qué buscar durante todo el proceso. En Evenses podemos ayudarte perfectamente con esto y también enumeraremos algunos consejos a continuación.
¿Qué puede hacer el payaso?
Payaso es a menudo una referencia al personaje del personaje interpretado, como un personaje divertido y torpe, pero hay bastante variación en el entretenimiento que los payasos pueden proporcionar. Hay, por ejemplo, payasos que pueden hacer malabares, payasos que pueden doblar figuras de globos súper lindas y payasos que también conocen algunos trucos de magia geniales. Es útil para averiguar qué puede ofrecer el payaso de su elección y cómo complementa las festividades.
¿El payaso es divertido para los niños?
Un payaso suele ser una adición muy agradable a una fiesta para niños (más pequeños). Por eso es importante tener una pequeña idea de cómo el payaso en cuestión trata a los niños. Bien podría ser que se pueda encontrar material de video en línea de presentaciones anteriores, mientras que también puede buscar reseñas de personas que ya han reservado o visto al payaso. Es también por eso que mostramos varias reseñas de clientes anteriores en nuestro sitio web para todos nuestros payasos.
Lo que Evenses puede hacer por ti
Especialmente para las personas que nunca antes han reservado un payaso, tal reserva puede parecer un poco complicada. Sin embargo, no lo es, pero a menudo es aconsejable pedir ayuda a un grupo que tenga experiencia en contratar payasos en los Países Bajos y Bélgica. En Evenses, hemos organizado numerosas reservas para payasos profesionales para muy diferentes tipos de eventos a lo largo de los años, y estamos felices de usar esa experiencia para ayudarlo a encontrar y reservar el payaso ideal para su evento. De esa manera, no está solo y también puede contar con la experiencia de nuestros reservadores y especialistas en entretenimiento.
Todos los payasos con los que trabajamos confeccionarán un espectáculo para cada ocasión. Si se pregunta cómo puede encajar un payaso en su evento, no dude en ponerse en contacto con uno de nuestros empleados. Estamos felices de poder ayudarte. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico para obtener información adicional sobre cómo alquilar un payaso.