¿Tu hijo va a cumplir diez años en unas semanas y te gustaría celebrar este hito de una manera especial con él y la ayuda de un mago? ¿Vas a organizar una fiesta con tus amigos y familiares, y estás buscando un mago para fiestas y magos para bodas con el objetivo de animar aún más el evento? ¿Eres responsable de la organización de la fiesta anual de tu empresa y quieres asegurarte de que el evento resulte agradable para todos los trabajadores? ¿Alguna vez has pensado en contratar a un mago para fiestas o un mago para bodas? Un mago podría ser el complemento perfecto para tu fiesta o evento.
Contratar a un mago para bodas o un mago para fiestas puede no ser el primer pensamiento que se te ocurra al organizar una fiesta o evento, pero un mago para bodas o un mago para fiestas podría aportar ese toque especial a tu evento más de lo que pensabas. A todo el mundo le gusta la magia y que le sorprendan y que mejor manera de hacerlo que contratando a un mago para fiestas o un mago para bodas. Un buen mago para bodas o un mago para fiestas normalmente suele traer muchos trucos y actuaciones diferentes, por lo que reservar un mago para bodas o un mago para fiestas te brindará innumerables opciones en términos de entretenimiento. Además, también será una sorpresa original para tus invitados, contratar a un mago para bodas o un mago para fiestas entre mucho otros eventos para los cuales puede ser contratado un mago, ya que no todos los días se puede asistir a un espectáculo de magia, dirigido por un mago.
Tipos de mago
Dependiendo del tipo de evento, contratar a un mago te puede ofrecer una gran cantidad de posibilidades. Por ejemplo, podrías contratar a un mago para bodas o contratar a un mago para fiestas. Contratar a un mago puede servir para un cumpleaños de niños y acogedoras fiestas de barrio hasta para eventos corporativos y ferias comerciales enfocadas a profesionales, así como hemos mencionado anteriormente, también podría servir para contratar a un mago para fiestas o magos para bodas. Puedes contratar a un mago que se adapte perfectamente a casi cualquier tipo de fiesta, como puede ser un mago para fiestas o un mago para bodas. Independientemente de la fiesta que organices, como un mago para bodas y un mago para fiestas, es probable que el hecho de contratar a un mago deje a todos los asistentes impresionados. Una actuación en vivo de un mago para una fiesta o un mago para una boda, entre otros eventos puede proporcionarle a tu fiesta ese "¡Guau!".
La magia y su difusor, el mago, suelen ser términos muy amplios, ya que hay mucha variación en el campo de los magos y los tipos de trucos en los que se especializan. Un mago puede especializarse desde un simple truco de cartas y el famoso juego de pelota hasta intrincados trucos de sierra e impresionantes actos de fuego. La magia puede tomar muchas formas diferentes y está en manos de los magos de ofrecer el mejor espectáculo que puedan con ella. Un mago es un especialista en los trucos y actuaciones que realiza, aunque la mayoría de los magos suelen dominar gran parte de los trucos escritos gracias a su continua renovación de conocimientos, estudios y lo más importante, a la pasión que siente un mago al realizar magia.
Debido a la variedad de magos que existen cuando hablamos de contratar a un mago, a veces puede ser difícil saber qué actuación se adapta mejor a tu fiesta, como la actuación de un mago para bodas o un mago para fiestas. Por esa razón, es útil contratar a un mago para fiestas p magos para bodas con una agencia que tenga experiencia en el campo de contrataciones a magos para este tipo de eventos, como magos para fiestas o magos para bodas. En Evenses contamos con una amplia gama de magos para fiestas, magos para eventos y magos para bodas, donde podrás elegir tu favorito y contratar al mago que mejor se adecúe
a tu fiesta o evento . No solo contamos con una amplia gama de magos para bodas o magos para eventos, sino que también hemos organizado cientos de reservas para nuestros magos para bodas o magos para eventos o magos para fiestas a lo largo de los años. Por ello, nos complace poner a disposición esa experiencia, para que puedas contratar al mago perfecto para tu fiesta.
Sea cual sea el tipo de mago que estés buscando, nos complace ayudarte a encontrar y contratar al mejor mago para fiestas o mago para bodas. Para empezar, puedes echar un vistazo a nuestro sitio web, donde encontrarás los diversos estilos de magos con los que contamos. Puedes utilizar el buscador para desplazarte por los perfiles de los magos de nuestro portafolio, entre otras cosas filtrando por el tipo de fiesta y el presupuesto que puedes gastar. Además, también encontrarás una serie de reseñas de personas que ya han trabajado o visto un programa del mago en cuestión. Esto puede ayudarte un poco cuando se trata de contratar un mago.
Mago para bodas: un poco sobre magia
Para empezar, después de saber lo que es un mago, es útil determinar exactamente qué es la magia. A menudo se confunde con la hechicería, pero no hay magia involucrada en conjurar. La hechicería, realizada por un mago, es sobrenatural y solo existe en los cuentos de hadas o para los que creen en el ocultismo, mientras que la magia, realizada por un mago, consiste en aplicar ingeniosos trucos de mago que hacen que parezca que se está haciendo algo imposible, pero que pretende parecer magia. En pocas palabras, la magia, realizada por un mago, es una forma de arte que sirve para entretener a los espectadores utilizando trucos o efectos de magia que normalmente no serían posibles.
Como se mencionó anteriormente, hay mucha variación en los trucos y estilos de magia hecho por un mago. Un elemento importante de la magia son las ilusiones ópticas, o la creación de ilusiones ópticas, por un mago, que son percibidas por nuestros ojos y luego interpretadas de manera diferente por nuestro cerebro. Sin embargo, cuando hable con un mago profesional, pronto se dará cuenta de que la ilusión óptica no es lo único en lo que se basa la magia, hecha por un mago. Otros elementos como la distracción, la destreza y el conocimiento de la psique humana también juegan un papel importante para un mago en la realización exitosa de un truco de magia. Además, la comunicación constante de un mago con los espectadores juega un papel muy importante.
No está del todo claro cómo y cuándo comenzó exactamente la magia, pero a menudo se cree que los chamanes y charlatanes de las comunidades antiguas (magos) utilizaron la creación de ilusiones para aumentar su poder dentro de la comunidad. La magia, tal como la conocemos principalmente hoy, tiene su origen en el siglo XVIII. En ese período hubo mucho interés por las llamadas filosofías esotéricas, o movimientos basados en ciertos conocimientos que solo son accesibles para los magos iniciados. Por ejemplo, en sociedades secretas, la magia, los magos y, hasta cierto punto, creencias. Zeitgeist, conocido como espíritu del tiempo, era ideal para que un arte misterioso como la magia creciera. También fue posible gracias a los magos quienes fueron difundiendo su arte.
Durante el transcurso del siglo XIX la magia empezó a ser reconocida como un arte escénico en toda regla, y se hizo una distinción entre conjuro y magia. Un conjuro es principalmente una parte de los cuentos de hadas y lo sobrenatural, mientras que la magia consiste en trucos útiles, realizados por magos, que hacen que parezca que el mago está haciendo cosas imposibles. Ciertamente, en el pasado esta distinción no era tan clara, porque la gente supersticiosa pronto pudo ver los trucos de magia como magia y el éxito de los magos depende en gran medida de mantener ese engaño. Esto tenía el riesgo de que los magos a veces pudieran ser vistos como brujos, con todas las peligrosas consecuencias asociadas.
Razones para contratar a un mago para bodas o mago para fiestas
Incluso si no has considerado contratar a un mago para fiestas o mago para bodas que vas a organizar, puede ser una muy buena idea. En términos de entretenimiento, un mago para fiestas o mago para bodas puede ser ese toque extra que necesitabas, además de muy original y emocionante para tu evento. A continuación, enumeramos algunas buenas razones para contratar a un mago para fiestas o un mago para bodas.
Mago para fiestas: buena forma de mantener viva la fiesta
Es cierto, que en el caso de eventos más largos, como un mago para festivales, un mago para bodas bodas o un mago para fiestas, un mago puede ayudar a mantener viva la atmósfera. Un mago para fiestas o un mago para bodas que camina entre los invitados y realiza trucos de magia de cerca es el acto perfecto para entretener a tus invitados. De esta forma, conseguirás mantener a tus invitados involucrados en las festividades y puedes estar seguro de que todos lo pasarán bien hasta el final con el mago para fiestas o un mago para bodas.
Mago para bodas: ideal para iniciar conversaciones
Un buen mago para bodas o un mago para fiestas te hace hablar. Un truco de magia bien ejecutado proporciona material directo para la discusión entre los invitados, lo que solo mejora el ambiente de la fiesta. Ciertamente, en fiestas o eventos más grandes en los que no todos se conocen, un mago puede asegurarse de que la gente todavía tenga como entablar una conversación. En definitiva, eso es lo que quieres ver en la fiesta que estás organizando.
Un mago para bodas o un mago para fiestas proporciona fácil entretenimiento
La magia en sí misma, por supuesto, no es nada fácil, pero colocar un mago para fiestas un mago para bodas u otros eventos sí lo es. Un mago para bodas o un mago para fiestas es generalmente un artista muy versátil que puede mostrar sus habilidades en muchos entornos diferentes. Un mago, por ejemplo, no necesita un gran escenario ni costosas instalaciones. Un mago para bodas o un mago para fiestas es en realidad un invitado como todos los demás invitados, solo uno que es muy bueno en los trucos de magia.
Contratar a un mago para fiestas o un mago para bodas con Evenses
Como especialistas en el campo del entretenimiento, trabajamos con un amplio portafolio de magos para bodas o magos para fiestas aptos para todo tipo de eventos, desde la contratación de un mago para bodas, un mago para fiesta, un mago para un cumpleaños, un mago para festivales y un mago para eventos corporativos. Ya sea que organices una fiesta de verano en el jardín y quieras darle un toque místico, u organices una cena de fin de año para la oficina de la que quieras que los asistentes hablen durante mucho tiempo, estaremos felices de ayudarte. Al contratar a un mago puedes hacer que tu fiesta sea completamente única, especialmente si acuerdas con él de antemano qué tipo de trucos se harán y cómo se adaptarían mejor al estilo de tu fiesta.
También puedes comenzar echando un vistazo a las opciones disponibles con respecto a los magos para bodas o magos para fiestas en nuestra página web. Con la ayuda del motor de búsqueda en nuestro sitio web, ya puedes explorar las opciones de los distintos magos para bodas o magos para fiestas, mientras que también puedes ponerte en contacto con nosotros los siete días de la semana y si tienes cualquier pregunta sobre la contratación de un mago par boda o un mago para fiestas, siempre puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de cotización en nuestra web y enviándolo sin compromiso, por correo electrónico o por teléfono. En Evenses te aseguramos que juntos contrataremos el mago para fiestas o el mago para bodas que encaje a la perfección con la fiesta o evento que vas a organizar.
¿Estás interesado en contratar a un mago? Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o correo electrónico o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, estamos disponibles los 7 días de la semana.
Con Evenses podrás contratar:
- Grupos
- Actuaciones
- Catering
- Y mucho más...