Restablecer
Ordenar por: Los más relevantes
Ordenar por: Los más relevantes
Vinilo DJ Vintage
100% coincidencia

Vinilo DJ Vintage

Dj Vintage Vinyl trae de vuelta el encanto de los discos de vinilo reales a tu evento.
* Libros de vinilo vintage de DJ * DJ Vintage Vinyl te trae los mejores y más sabrosos éxitos retro des...
Leer más

5 (8 Reseñas)
990 € - 1880 €
DJ Vintage
100% coincidencia

DJ Vintage

DJ Vintage toca LP´s de vinilo retro y te lleva a un viaje musical.
DJ Vintage El encanto de los discos de vinilo reales. Este espectáculo de DJ especial es un paquete completo de un DJ ex...
Leer más

4,9 (8 Reseñas)
495 € - 1240 €
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

o deja que te llamemos

DJ de vinilo

¿Cumplirás pronto los cuarenta y te gustaría montar una auténtica fiesta con la música de tu juventud? ¿Estás buscando un acto en vivo original como parte de un festival en la zona? ¿O quizás eres el responsable de las copas de la oficina este año y estás pensando en darle un toque retro? ¿Por qué un DJ de vinilo no sería la solución ideal para la fiesta o evento que vas a organizar? Además de la música, contratar un DJ de vinilo también proporciona un toque de nostalgia visual, especialmente cuando sus invitados lo tienen en cuenta. *

Lo mejor de contratar un DJ de vinilo es que puedes usarlo, musicalmente, en casi cualquier dirección. Por supuesto, existen los DJ de vinilo que se ocupan principalmente de la música de época, como el disco de los setenta o el rock de los ochenta, pero la gran mayoría de los DJ de vinilo en los Países Bajos y Bélgica pueden manejar diferentes géneros musicales. Así que no tienes que preocuparte si hay un DJ de vinilo que pueda reproducir la música que tienes en mente para tu fiesta o evento.

La mejora de rápida tecnología digital ha hecho que sea mucho más fácil y, sobre todo, más accesible para las personas convertirse en DJ. Esto ha aumentado enormemente la popularidad del DJ como animador. Algunos de los artistas más conocidos y exitosos del mundo en este momento son DJ como The Chainsmokers, David Guetta y Martin Garrix. Muchas de las fiestas y festivales más populares del mundo, como Burning Man y Ultra Music Festival, tienen DJ como actos principales. Esta tendencia ha hecho que la oferta de DJs para tu fiesta o evento haya crecido significativamente en los últimos años.

El hecho de que la gran mayoría de esta generación de DJ escuche sus sets principalmente de forma digital no significa que todavía no hayan DJs que usen vinilos. Un grupo importante de DJ, tanto aficionados como profesionales, todavía prefiere trabajar con vinilos a la música digital. Así que si estás buscando un DJ de vinilo para la fiesta que vas a organizar, al menos tendrás una amplia elección. Depende principalmente del tipo de música que estés buscando y del rol que tengas en mente para el DJ en tu fiesta.

No tiene por qué ser difícil contratar el DJ de vinilo perfecto para su fiesta o evento, pero dada la oferta en los Países Bajos y Bélgica, generalmente es una buena idea solicitar la ayuda de una empresa que tenga experiencia en el campo de las reservas de artistas. No todos los DJ de vinilo se adaptarán a la fiesta o evento que vayas a organizar. Evenses cuenta con una amplia cartera de DJs de vinilo profesionales para los que ya hemos concertado numerosas reservas. Nos complace utilizar nuestra experiencia para ayudarlo, de modo que pueda reservar el DJ de vinilo perfecto para su evento.

Nuestros especialistas en entretenimiento están disponibles los siete días de la semana a través del formulario de cotización en nuestro sitio web, o por correo electrónico o por teléfono. Si primero desea explorar la oferta usted mismo, puede hacer la búsqueda un poco más fácil con la ayuda de nuestro motor de búsqueda. En combinación con otro material que puede encontrar en Internet, puede obtener una primera impresión de los DJ de vinilo disponibles. Además, también entraremos en más detalles a continuación por qué un DJ de vinilo podría adaptarse mejor a tu fiesta que un DJ digital.

Vinilo vs. digital: por qué un DJ de vinilo podría adaptarse mejor a tu fiesta

El auge de la música digital ha ido de la mano de la discusión sobre qué sería “mejor”: un DJ de vinilo o un DJ que trabaja con música digital. Sin embargo, en lo que a nosotros respecta, ese punto no es muy relevante: es, en nuestra opinión, especialmente importante saber qué tipo de DJ se adapta mejor a la fiesta o evento que tienes en mente. En definitiva, se trata de encontrar y reservar la mejor opción posible para tu fiesta. En caso de que no esté muy seguro de eso, ya hemos enumerado algunas ventajas de contratar un DJ de vinilo.

Una diferencia en la calidad del sonido

Bien, este primer punto puede ser para los entendidos y los buenos oyentes, pero el sonido de los vinilos ciertamente puede proporcionar un sonido más agradable y completo, en comparación con la música en CD o en formato MP3. Además, los efectos del recorte (cuando uno o más de los elementos de sonido de una canción superan el nivel máximo de los amplificadores) son mucho menos notables con los vinilos que con la música digital. Ciertamente en el caso de grandes espacios y eventos donde el volumen aumenta de vez en cuando, este es un punto a tener en cuenta.

Calidad vs Cantidad

Al igual que varios otros puntos positivos en esta lista, este punto está inspirado en parte por el romance de girar con discos de vinilo. Tener mucha música en iTunes o en las carpetas privadas de tu computadora no significa necesariamente que seas un buen DJ. Un DJ de vinilo normalmente gasta más en una canción que un DJ digital, ya que tiene que comprar el disco físico. En teoría, esto significaría que el DJ de vinilo promedio piensa con mucho más cuidado sobre qué canciones compra, y también pasa mucho más tiempo practicando con las canciones de su colección.

Los discos de vinilo son tangibles, en manos del DJ y en tu fiesta

Quizás la mayor diferencia entre los DJ de vinilo y los DJ digitales es que el primer grupo se pone a trabajar con registros físicos de la música que quieren tocar, mientras que el segundo grupo nunca tiene que lidiar con la música de alguna forma física. Esto a menudo crea una atmósfera más auténtica y personal. Además, el aspecto visual también es un mundo de diferencia, tanto para el propio DJ de vinilo como para el público. Un DJ digital se preocupa principalmente por la computadora y el tocadiscos, si ni siquiera son la misma máquina, mientras que un DJ de vinilo está constantemente ocupado con los discos de la colección que ha traído. Esto agrega un elemento muy singular a la actuación de un DJ de vinilo en su fiesta o evento.

En los días del vinilo, la música todavía se trataba de la música

Este es probablemente el argumento más favorable al vinilo en esta lista, pero hay algo de verdad en él. Es un argumento que se escucha con frecuencia que, como resultado del crecimiento de Internet y, por lo tanto, de la tecnología digital como formato prominente de la música moderna, la calidad promedio de la música contemporánea es mucho menor que, digamos, hace treinta o cuarenta años. Si eso es cierto nos parece principalmente una cuestión de preferencia personal, pero lo que es cierto es que en la época de los vinilos era mucho más caro para los artistas lanzar música. Eso a su vez significaría que se pensó más en el lanzamiento de una canción, lo que conduciría a una mejor calidad de la música disponible. En lo que a nosotros respecta, depende principalmente del tipo de música que prefieras escuchar durante tu fiesta.

Perfecto para un toque de nostalgia

En última instancia, lo que importa es qué tipo de fiesta vas a organizar y qué música te gustaría escuchar durante esa fiesta. Si vas a organizar algo que requiera un toque de nostalgia, es una buena idea considerar contratar a un DJ de vinilo. Piense, por ejemplo, en una fiesta temática de los setenta o una fiesta para celebrar su trigésimo aniversario de bodas. Un acto en vivo de un DJ de vinilo puede ser exactamente el toque final que busca para su fiesta o evento y exactamente el tipo de entretenimiento que sus invitados no experimentan de cerca todos los días.

Lo que Evenses puede hacer por ti

Si está pensando en contratar un DJ de vinilo para su fiesta o evento, es aconsejable que también se ponga en contacto con una fiesta con experiencia en esta área. En una agencia de entretenimiento como Evenses hemos construido una larga y exitosa historia con una amplia gama de DJs de vinilo profesionales, incluidos DJ Vintage y DJ Classics, por nombrar solo algunos nombres de nuestro portafolio. Además, también podemos ponerte en contacto con DJs de vinilo profesionales que, junto con un acompañamiento instrumental, como el saxofón o la guitarra, te impresionarán tanto musical como visualmente con un espectáculo del que se hablará durante mucho tiempo.

A lo largo de las décadas, Evenses ha contratado cientos de actos diferentes, incluidos varios DJ profesionales de vinilo. Con la ayuda del motor de búsqueda en nuestro sitio web, ya puede echar un vistazo a nuestra gran oferta, así mismo puede ponerse en contacto con nuestros especialistas en entretenimiento los siete días de la semana si tiene alguna pregunta sobre la reserva de un DJ de vinilo. Siempre puede contactar con ellos rellenando el formulario de cotización en el sitio web y enviándolo sin compromiso, o por correo electrónico o por teléfono. En Evenses puedes asumir que junto a ti contrataremos el DJ de vinilo que encaje a la perfección con la fiesta o evento que vas a organizar.

¿Contratar vinilo DJ? Contratar a un buen DJ de vinilo es una buena adición a su evento o boda. Estos DJs ofrecen cada uno un paquete único en términos de estilos y géneros musicales. Así que depende completamente de usted el estilo que tendrá la noche. Quizás eres alguien con afinidad por la música de los 70. ¿O prefieres Disco, House, Techno o música Funk en tu evento? Casi todo es posible. Los Disc Jockeys tienen una variedad de más de 10,000 registros. Así que siéntase libre de solicitar una foto con anticipación, probablemente la tengan.

Todos los DJs de vinilo son seleccionados personalmente y cuidadosamente por Evenses. Insistimos en que el acto sea profesional y lo más entretenido posible. Ciertamente podemos decir que cada DJ en nuestra oferta es un acto experimentado y consumado. Tenemos el privilegio de emplear una gama excepcional de DJs de vinilo en la oficina de reservas Evenses. Siempre realizaremos un acto eminente.

Contrata a un DJ de vinilo para tu fiesta, aniversario y evento

¿Estás interesado en reservar un Vinyl Deejay? No dude en solicitar un presupuesto gratuito. Luego calcularemos un precio total con todo incluido para usted. En la oficina de reservas Evenses tenemos muchos más tipos de actos. DJs completos, Dj móvil, DJs famosos y mucho más. Busque a continuación una descripción general para contratar a un DJ de vinilo. Si primero desea obtener más información sobre la contratación de un DJ de vinilo, lea más en el blog a continuación.



¿Qué es un DJ con vinilo?

Un DJ con vinilo es un DJ que trabaja específicamente con discos de vinilo. Esto significa que utiliza discos físicos en lugar de archivos digitales, como MP3 o WAV, para pinchar música. Un DJ de vinilo suele reunir una amplia colección de discos de vinilo, que utiliza para seleccionar y mezclar la música que quiere pinchar. También invierte en equipos de DJ de alta calidad, como mesas de mezclas y tocadiscos, para obtener la mejor calidad de sonido posible.

¿Qué aporta un DJ con vinilo?
  • Discos de vinilo: El DJ traerá una selección de discos de vinilo que se adapte al público y al ambiente del evento.

  • Equipo de DJ: incluye tocadiscos, mesas de mezclas, amplificadores, altavoces, auriculares de DJ y otros equipos necesarios.

  • Conexiones y cables: el DJ necesitará los cables adecuados para conectar su equipo a los amplificadores y altavoces.

  • Software para DJ: Algunos DJ de vinilo utilizan software para reproducir archivos digitales durante sus sets, y llevarán un ordenador portátil o una tableta para estos fines.

  • Piezas de repuesto: El DJ llevará piezas de repuesto, como agujas de recambio para giradiscos, para evitar encontrarse con problemas durante la actuación.

¿Cuánto cuesta contratar a un DJ?

Indicación del coste DJ:
250 - 500 € DJ profesional, sin equipo de sonido
500 - 1000 € DJ profesional, con equipo de sonido
1000 - 1250 € DJ profesional con músico
1250 € - 1750 € DJ profesional con banda
A partir de 2000 euros DJ famoso

Los precios exactos de contratar a un DJ dependen de varios elementos:

  • La duración de la actuación del DJ. Una actuación de 1 hora tiene un precio más bajo que 4 horas. En términos relativos, el precio de contratar a un DJ disminuye a medida que el DJ actúa. Esto se debe a que la primera hora también incluye los gastos de desplazamiento del DJ y los costes de montaje y desmontaje.
  • La cantidad de iluminación y tecnología de sonido que el DJ necesita llevar.
  • La distancia que debe recorrer el DJ.
¿Cuánto tiempo pincha el DJ?

Esto es flexible y depende totalmente de tus necesidades. Normalmente, un DJ pincha a partir de 1 hora y hasta 4 horas. Sin embargo, también es posible que un DJ pinche durante más de 4 horas, por ejemplo para una boda. En ese caso, ¡una bebida y un pequeño tentempié serán bienvenidos!

¿Llevará el DJ su propio equipo de sonido y luces?

Sí, en la mayoría de los casos suele ser así. Nuestros DJs disponen de un equipo de sonido adecuado para una fiesta de hasta 150 personas. Esto también se puede ampliar para un mayor número de invitados. También existe la opción de poder contratarlo tú mismo si así lo deseas. A menudo, sin embargo, la opción más barata es contratarlo con el DJ. Además, él o ella está familiarizado con el equipo que suelen usar siempre.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el equipo técnico de DJ?

El montaje del equipo técnico de un DJ es bastante rápido. Puede suponer entre 30 y 60 minutos.

¿Con cuánta antelación estará listo el DJ?

Por defecto, El DJ estará listo para empezar 30 minutos antes de la actuación. Esto significa que todo está listo y que la prueba de sonido se ha completado con éxito. Si se consulta, también es posible que el DJ esté listo para empezar antes. Esto podría ser conveniente si, por ejemplo, la fiesta se celebra en la misma sala que la cena.

¿Los DJ también pueden tocar con músicos?

Sí, esto es posible y es un gran complemento para la actuación. Los músicos elegidos frecuentemente con el DJ son saxofonistas, violinistas o cantantes.

¿Puedo pasar mis peticiones al DJ?

Sí, es posible. Lo mejor es acordarlo con el DJ antes de la reserva. De este modo, el DJ se asegurará de que las canciones queden bien integradas en el set. También puedes pedir canciones la misma noche, pero te aconsejamos que no lo hagas demasiado. Esto dificultará la creación de un buen repertorio.

¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

WhatsApp