Restablecer
Ordenar por: Los más relevantes
Ordenar por: Los más relevantes
Contratar DJ Años 80/90
100% coincidencia

Contratar DJ Años 80/90

DJ de los 80/90 hecho a la medida de tu evento
Clásicos de los 80 y 90. Este DJ te lleva atrás en el tiempo y ofrece una deslumbrante fiesta de los 80 y los 90. El DJ ha seleccionado los mejo...
Leer más

4,9 (8 Reseñas)
595 € - 1310 €
Disco Dance Party
100% coincidencia

Disco Dance Party

La música que pincha este gran DJ son Disco Dance Classics de los 70, 80 y 90.
La mejor música dance por Disco Dance Party Disco Dance Party, tiene más de 25 años de experiencia en varias ...
Leer más

5 (11 Reseñas)
495 € - 1240 €
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

o deja que te llamemos

Fiesta de los 90

Organizar una fiesta de los 90

¿Normalmente no te gustan las fiestas, pero tu treinta cumpleaños se acerca y quieres organizar algo divertido para familiares y amigos este año? ¿Tu hijo o hija va a cumplir años en unos meses y estás pensando en sorprenderlo con una fiesta de los 90? ¿O quizás ha pasado un tiempo desde que te reuniste con el grupo de amigos y te parece un buen momento para organizar una fiesta con la temática fiesta de los 90? Cualquiera sea la ocasión y las razones que tengas para organizar una fiesta, ¿alguna vez has considerado reservar una fiesta de los 90?

es_organizar_fiesta_de_los_90.jpeg
La fiesta de los 90 perfecta

Sugerimos esto, porque como organizador no tiene que estar solo cuando planifica una fiesta o evento. Sobre todo si es la primera vez que vas a organizar una fiesta de los 90, puede pasar que tengas que lidiar con muchos preparativos y tareas al mismo tiempo. Al reservar una fiesta de los 90, puedes dejar todas o algunas de estas actividades a un organizador de fiestas experimentado como Evenses, para que tengas más tiempo para las tareas que no puedes o no quieres entregar tú mismo.

¿Tienes ganas de la fiesta de los 90 que vas a organizar, pero no tanto de toda la planificación y preparación que supone? No hay problema, porque podemos asegurarnos de que la fiesta o el evento en cuestión se verá exactamente cómo lo desea. Para ello, necesitamos saber de ti con el mayor detalle posible qué tipo de fiesta de los 90 quieres organizar y qué quieres incluir a la ocasión. Siempre partimos de tus ideas y sus aportaciones, después de todo, es y seguirá siendo tu fiesta.

¿Planificar la fiesta es casi tan divertido para ti como la propia fiesta de los 90? ¿Te gusta llevar las riendas de los preparativos?

Eso tampoco es un problema para nosotros, porque también podemos ayudar con parte del evento. Por ejemplo, puede dejarnos la búsqueda de ubicaciones adecuadas u organizar algunas opciones en términos de música en vivo por nosotros. De esa forma, tendrá más tiempo para otras tareas. También podemos servirte durante la fiesta, por ejemplo, contratando personal adicional o haciendo que el bar esté atendido por profesionales. De esta forma no tendrás que trabajar durante tu fiesta de los 90 y también podrás disfrutar de lo que te has puesto.

Debido a la variedad que existe en España cuando hablamos de reservar una fiesta de los 90, a veces puede ser difícil saber qué opciones y actos se adaptarían mejor a su fiesta o evento. Por esa razón, es útil trabajar con un grupo que tenga experiencia en el campo de tales reservas al organizar una fiesta de los 90. Evenses trabaja de esta manera. No solo tenemos una cartera variada de opciones, servicios y actos en vivo para fiestas de los 90, sino que también los hemos reservado para innumerables clientes en varias ocasiones a lo largo de los años. Nos complace poner a disposición esa experiencia, para que puedas reservar el evento perfecto con temática de fiesta de los 90.

Sea cual sea el tipo de entretenimiento que estás buscando, en Evenses nos complace ayudarte a encontrar y reservar la opción ideal para tu fiesta de los 90.

Para empezar, ya puede echar un vistazo a nuestro sitio web. Puedes utilizar el buscador para desplazarte por las distintas opciones y actos de nuestro portafolio, entre otras cosas filtrando por el tipo de fiesta y el presupuesto que quieres gastar. Además, también encontrará una serie de reseñas de personas que ya han reservado los actos y servicios en cuestión. Eso puede ser de gran ayuda para comenzar cuando se trata de reservar una fiesta de los 90. Además, nuestros agentes y especialistas en entretenimiento están disponibles los siete días de la semana, tanto a través del formulario de cotización en nuestro sitio web como por correo electrónico y teléfono.

Un poco de inspiración para una auténtica fiesta de los 90

Desde el alquiler de películas en los videoclubs y escuchar nuestra música en el Walkman hasta chaquetas de mezclilla y Farmacia de Guardia, como todas las otras décadas, la década de 1990 también se caracteriza por algunas tendencias de moda únicas, inventos icónicos y apariciones en la cultura pop de fama mundial. La década de los 90 fue un período experimental después de la decadente década de 1980 y la última década antes del avance definitivo de la corriente principal de Internet a principios del siglo XXI. Cuando se trata de fiestas temáticas, una fiesta de los 90 pueden ser una gran fuente de inspiración y por esa razón a continuación enumeramos algunas sugerencias para tu fiesta o evento de los noventa.

Barbie Girl, La Playa, etc ...

Empezamos por la música. Los 90 estuvieron llenos de bandas de chicos, house y grunge, éxitos veraniegos pegadizos y mucho más. Desde Britney Spears y los Backstreet Boys hasta Camela y La Oreja de Van Gogh, puedes estar seguro de llenar fácilmente algunas listas de reproducción con canciones que tus invitados comenzarán a cantar automáticamente en tu fiesta de los 90.

Los 90 como paraíso de la cultura pop

Si comienza a pensar en ello, se sorprenderá de la cantidad de películas, series de televisión de fama mundial y juegos icónicos de la década de 1990. Solo piense en películas como Titanic, El Club de la Lucha y Pretty Woman, y series como El Príncipe de Bel-Air o españolas como Farmacia de Guardia, solo por nombrar algunos títulos.

Sin embargo, los años 90 también fueron el período de los Tamagotchi, los Gameboys y los Furby, y puedes usar todo esto para decorar aún más la ubicación de tu fiesta de los 90.

No hay fiesta de los 90 sin vestimenta de los 90

vestimenta_fiesta_90.jpg

Decoración para una fiesta de los 90

Una de las mejores formas y más fáciles de dar a su fiesta o evento una buena parte de la nostalgia de los 90 es establecer un código de vestimenta para tu fiesta de los 90. Además de los reconocibles Reebok Pumps, los relojes Baby G y las gorras de béisbol al revés, también puede pedir a sus invitados que se inspiren en celebridades de los noventa, como Kurt Cobain o Destiny's Child. Antes de que te des cuenta, todos sentirán que están de vuelta en los 90.

Lo que Evenses puede hacer por ti

Especialmente para las personas que nunca antes han reservado una fiesta de los 90, esta organización puede parecer un poco complicada. Sin embargo, no lo es, pero en general es inteligente pedir ayuda a una empresa que tenga experiencia con este tipo de reservas en España.

En Evenses hemos organizado innumerables reservas de eventos temáticos de los 90 para una amplia variedad de ocasiones a lo largo de los años, y estamos felices de usar esa experiencia para ayudarte a encontrar y reservar las opciones y los actos en vivo que se adaptan perfectamente a su fiesta de los 90.

No solo podemos ayudarlo a explorar las opciones disponibles, sino que también lo ayudamos a completar tu fiesta de los 90 y a negociar con los proveedores de su elección. De esa manera, no está solo y también puede contar con la experiencia de nuestros agentes y especialistas en entretenimiento.

  • Organizar una fiesta de los 90
  • Reserva entretenimiento para tu fiesta de los 90
  • Música para fiestas de los 90
  • Fiesta vintage y Fiesta de los 90

¿Estás interesado en organizar una fiesta de los 90? Ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp o correo electrónico o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, estamos disponibles los 7 días de la semana.

Con Evenses podrás contratar:




¿Qué pincha un DJ en una fiesta de los 80 y los 90?

En una fiesta de los 80 y los 90, un DJ debe pinchar música de esa época. Puede ser pop, rock, new wave, synthpop, funk, hip hop, dance y otros estilos musicales populares de la época. Muchas de estas canciones siguen siendo clásicos populares y se siguen pinchando en fiestas y eventos. Es importante recordar que la elección de la música depende del público y del lugar, por lo que un DJ siempre debe responder a las necesidades del público y del ambiente del evento.

¿Cuánto cuesta contratar a un DJ?

Indicación del coste DJ:
250 - 500 € DJ profesional, sin equipo de sonido
500 - 1000 € DJ profesional, con equipo de sonido
1000 - 1250 € DJ profesional con músico
1250 € - 1750 € DJ profesional con banda
A partir de 2000 euros DJ famoso

Los precios exactos de contratar a un DJ dependen de varios elementos:

  • La duración de la actuación del DJ. Una actuación de 1 hora tiene un precio más bajo que 4 horas. En términos relativos, el precio de contratar a un DJ disminuye a medida que el DJ actúa. Esto se debe a que la primera hora también incluye los gastos de desplazamiento del DJ y los costes de montaje y desmontaje.
  • La cantidad de iluminación y tecnología de sonido que el DJ necesita llevar.
  • La distancia que debe recorrer el DJ.
¿Cuánto tiempo pincha el DJ?

Esto es flexible y depende totalmente de tus necesidades. Normalmente, un DJ pincha a partir de 1 hora y hasta 4 horas. Sin embargo, también es posible que un DJ pinche durante más de 4 horas, por ejemplo para una boda. En ese caso, ¡una bebida y un pequeño tentempié serán bienvenidos!

¿Llevará el DJ su propio equipo de sonido y luces?

Sí, en la mayoría de los casos suele ser así. Nuestros DJs disponen de un equipo de sonido adecuado para una fiesta de hasta 150 personas. Esto también se puede ampliar para un mayor número de invitados. También existe la opción de poder contratarlo tú mismo si así lo deseas. A menudo, sin embargo, la opción más barata es contratarlo con el DJ. Además, él o ella está familiarizado con el equipo que suelen usar siempre.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar el equipo técnico de DJ?

El montaje del equipo técnico de un DJ es bastante rápido. Puede suponer entre 30 y 60 minutos.

¿Con cuánta antelación estará listo el DJ?

Por defecto, El DJ estará listo para empezar 30 minutos antes de la actuación. Esto significa que todo está listo y que la prueba de sonido se ha completado con éxito. Si se consulta, también es posible que el DJ esté listo para empezar antes. Esto podría ser conveniente si, por ejemplo, la fiesta se celebra en la misma sala que la cena.

¿Los DJ también pueden tocar con músicos?

Sí, esto es posible y es un gran complemento para la actuación. Los músicos elegidos frecuentemente con el DJ son saxofonistas, violinistas o cantantes.

¿Puedo pasar mis peticiones al DJ?

Sí, es posible. Lo mejor es acordarlo con el DJ antes de la reserva. De este modo, el DJ se asegurará de que las canciones queden bien integradas en el set. También puedes pedir canciones la misma noche, pero te aconsejamos que no lo hagas demasiado. Esto dificultará la creación de un buen repertorio.

¿Qué está incluido en el precio?

Todo lo necesario para una actuación satisfactoria está incluido de serie en la propuesta. Así que el precio es todo incluido y no hay costes adicionales. Se incluyen:

  • Entretenimiento profesional
  • Garantía de devolución del dinero
  • Gastos de viaje
  • IVA
  • Entretenimiento de sustitución en caso de enfermedad
  • Lista de deseos en línea
  • Gestor personal de eventos
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Montaje y desmontaje (si es necesario)
  • Tecnología de luz y sonido (si es necesario)
  • Otros equipos necesarios (en caso necesario)
¿Cómo se fija el precio?

El precio depende principalmente de los siguientes factores:

  • La duración de la actuación
  • Tiempo y gastos de viaje
  • Cualquier tecnología de iluminación y/o sonido necesaria
  • Cualquier tiempo de espera y preparación
  • El tamaño del grupo
  • Familiaridad del acto.

Cada fiesta es única. Por ello, estaremos encantados de estudiar sus necesidades con antelación y hacerle una propuesta a medida.

¿Cómo se garantiza la calidad del espectáculo?

Un equipo especialmente formado realiza una selección previa del entretenimiento que ofrecemos. Nos fijamos en:

  • experiencia,
  • formación,
  • relación calidad-precio,
  • representatividad,
  • originalidad
  • fiabilidad en el cumplimiento de las citas.

Qué más hacemos:

  • Todos los actos se preestrenan mediante demostraciones y actuaciones en directo.
  • Presentación personal antes de que los actos puedan realizarse en nombre de Evenses
  • Nuestra animación también dispone de un portal online donde podrán consultar toda la información y requisitos de su reserva en todo momento
  • Llamamos y enviamos mensajes de texto antes de la reserva para una comprobación final.
  • Sólo trabajamos con espectáculos que nosotros mismos respaldamos y que cumplen nuestras normas de calidad. En todos los demás casos, no aparecerán en nuestra página web.
  • Como llevamos en el negocio casi 15 años, mantenemos una buena cooperación a largo plazo con casi todos nuestros clientes del sector del entretenimiento.
¿Cuál es el proceso de una reserva?

Nuestro trabajo consiste en desahogarte por completo para que acabes teniendo una fiesta de éxito. Así es como se consigue una fiesta de éxito:

  1. Mira nuestra web y elige el entretenimiento que más te guste. ¿Difícil elegir? Póngase en contacto con nuestro equipo y le ayudaremos a encontrar la opción adecuada
  2. Recibirá una propuesta sin compromiso. ¿No se ajusta a sus necesidades? Háganoslo saber e intentaremos ajustarla. ¿Le gusta la propuesta? A continuación, puede indicar que está interesado en reservarla.
  3. Puede enviarnos sus deseos y otros detalles de forma online. Llegaremos a un acuerdo y facturaremos. Se puede pagar y firmar online. Programaremos todo el entretenimiento correctamente. Nos pondremos en contacto con usted poco antes de finalizar la reserva.
  4. Estamos listos.
¿Cómo puedo cancelarlo?

¿Necesita cancelarlo de forma inesperada? Póngase en contacto con nosotros, intentaremos resolverlo lo mejor posible tanto para usted como para el espectáculo que ha reservado. En consulta, solemos llegar a la mejor solución.

Esta es nuestra política de cancelación estándar:
Una vez confirmada la reserva, dispone de 14 días de reflexión. En ese caso, puede anular la solicitud sin indicar el motivo y sin coste alguno. Esto sólo se aplica a las reservas de más de 45 días más allá del día de la reserva.

Si el periodo de reflexión ha expirado, o si la reserva se hace en un plazo de 45 días, cobraremos gastos de cancelación. Puede contratar la protección de cancelación en el momento de la reserva por un 6,8% del importe de la reserva.

Cancelar sin protección de cancelación:
20% hasta 90 días o más antes de la reserva
40% hasta 31 días antes de la reserva
60% hasta 14 días antes de la reserva
80% hasta 7 días antes de la reserva
100% hasta 0 días antes de la reserva

Anulación con protección anulación:
hasta 90 días antes de la reserva
20% hasta 31 días antes de la reserva
30% hasta 14 días antes de la reserva
40% hasta 7 días antes de la reserva
50% hasta 0 días antes de la reserva
+
Con la cancelación flexible, siempre que el proveedor esté de acuerdo, el cliente puede cambiar la fecha de reserva una vez sin coste alguno.

En el caso de los artistas conocidos, nos atenemos a las condiciones de anulación aplicables a este partido.

¿Cómo se efectúa el pago?

Puede efectuar el pago a través de nuestro entorno seguro en línea. Para ello utilizamos el proveedor de pagos Mollie. Puede elegir entre todos los métodos de pago habituales.

  • Ideal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Apple Pay
  • Sofort Banca
  • Contacto bancario
  • Botón de pago KBC/CBC
  • Botón de pago Belfius

Puede elegir las siguientes condiciones de pago:

  • 100% del importe por adelantado
  • 50% al efectuar la reserva, 50% restante 14 días antes de la reserva
¿Y si mi fiesta no puede celebrarse por culpa del Covid-19?

¿Desea contratar espectáculos, pero no está seguro de si la fecha de su fiesta puede seguir adelante? Con nosotros, puede trasladar su reserva gratuitamente en cualquier momento si su fiesta no puede celebrarse debido a medidas gubernamentales. Ofrecemos esta garantía de forma totalmente gratuita.

¿Y si el artista no puede actuar a última hora?

Siempre disponemos de una opción de reserva. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día. Si el espectáculo que ha reservado no puede actuar por causas de fuerza mayor, haremos todo lo posible para que el espectáculo se lleve adelante. Al disponer de una red muy amplia, siempre conseguimos el reemplazo adecuado.

Calidad garantizada
Servicio personalizado
Garantizamos la actuación siempre
Experiencia en más de 10,000 eventos
¿Quieres que tu fiesta tenga éxito?

Sea cual sea su evento o celebración, estamos aquí para hacer que su día especial sea verdaderamente memorable.

Advice
¿Necesita asesoramiento o ayuda?

Los 7 días de la semana estamos listos para ayudarlo a través de

WhatsApp